Restaurantes casco antiguo
Cortijo el pepe
La cocina del Cortijo de Pepe es sencilla y rica en sabores. Propone un viaje culinario que va desde las clásicas tapas de la barra, hasta las especialidades de la brasa, pasando por los “fritos de la Bahía” o los contundentes guisos del restaurante, para terminar con repostería casera y una buena taza de café si se requiere.
Cañadu Vegetariano
Platos ecológicos, ricos y sabrosos componen la carta donde encontrarás ensaladas, sopas calientes, ajoblanco, cous cous, callos vegetarianos, deliciosas croquetas de manzana y piñones, amplio surtido de pastas, arroces, zumos naturales, vinos ecológicos, tés, infusiones, postres caseros como el tiramisú
Meson mariano
Uno de los mejores restaurantes, para comer y cenar. Cocina excelente y variada. No dejes de degustar sus exquisitas alcachofas elaboradas de mil y una forma diferente, también el cabrito lechal malagueño. Tienes que reservar porque está muy demandado dada su magnífica relación calidad precio.
El tintero
Es simple, los camareros irán pasando por tu lado «cantando» los platos y el primero que levante la mano se queda con la ración. Pero no te preocupes, que ¡hay comida para todos!
El sistema es tan rápido y eficaz que tendrás la comida y la bebida en la mesa incluso antes de sentarte, si tú quieres.